Estos masajes se utilizan para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo un determinado grado de relajación muscular, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.
En esta técnica de masaje se aplican manipulaciones localizadas sobre uno o varios puntos musculares contracturados. Con el uso de cremas y aceites neutros para la total protección de tu piel, este masaje activa la circulación y la nutrición de los tejidos, también actúa sobre las venas y linfáticos acelerando el vaciamiento de los mismos.
Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, uno como técnica de masaje terapéutico, y el otro de masaje estético, ambos van orientados a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación".
Elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional. Es ideal para remover y eliminar la grasa no deseada, ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo , beneficia la circulación sanguínea y linfática, etc.
Es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
> Consultanos!