Novedades

DERMOPIGMENTACION con agujas NANO ultra HD

Los invitamos a descubrir uno de los últimos tratamientos en dermocosmética.

LA NUEVA DERMOPIGMENTACIÓN con NANO agujas efecto ultra HD, a la vanguardia del maquillaje semipermanente. Ahora, llega a Mendoza de la mano de Tiempo de spa, pioneros en tecnología Nanoblading Ultra HD.

¿Qué es el Nanoblading y porque desplazó al conocido microblading?

Nanoblading es la técnica que utiliza un demógrafo inteligente para la implantación del pigmento mediante una aguja nano ultra HD (súper finita y de alta resolución) para lograr resultados híper realistas en cejas con efecto 4D, en técnica de pelo a pelo y esfumado (efecto maquillaje en polvo). Llego para desplazar al microblading dada a la practicidad de la técnica mediante un demógrafo digital que regula y controla la presión ejercida de la aguja en la implantación del pigmento. No deja cicatrices, que si sucede en el microblanding, tiene mayor durabilidad, reducción absoluta del trauma y cero riesgos de contaminación cruzada mediante el sistema de cartuchos descartables. Con la tecnología Nano, podemos ser mucho más creativos e ir más allá de simples trazos de cabello para obtener resultados naturales.

¿Es posible una revitalización de labios con esta técnica?

Si, mediante el uso de agujas nano podemos lograr coloraciones sumamente naturales, dejando labios bonitos y sanos. Cero trauma e hinchazón y totalmente revolucionario, con efecto volumen 4D.

¿Puedo lucir esfumado en los párpados?

Si, y no solo eso sino que además todas nuestras técnicas permiten renovar y corregir antiguas micropigmentaciones. Nuestras profesionales evaluarán cada caso en particular.

¿Porque debo hacer una dermopigmentación de Eyerline?

Si las cejas son el marco, la línea de los parpados o eyerline es el realce definitivo de tu mirada y la joya de tus ojos. El resultado que tendrás es una mirada diferente que realzara tu belleza natural.

¿Es un proceso doloroso?

No, en absoluto. Para ello usamos anestésicos tópicos muy seguros. Durante este procedimiento, el adormecimiento tópico se aplica de manera inicial y continúa a lo largo de todo el tratamiento para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

No hay duda de que en la actualidad, la moda son las cejas extremadamente reales, que ofrece la DERMOPIGMENTACION con agujas NANO ultra HD.

Súmate a la nueva dermopigmentación con resultados HD! Apto todas las edades, sexo y tipo de pieles.

Vení y viví esta maravillosa experiencia junto a nosotros, queremos compartirla con vos!!

¡PREPARATE PARA LUCIR UNA BELLEZA DESLUMBRANTE!

> Consultanos!