Novedades

Belleza facial

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza.

El bienestar ayuda a cualquier persona a sentirse mejor consigo misma. Sin embargo, los hábitos de vida actual, a veces, dificultan el hecho de encontrar tiempo y espacio para poder llevar a cabo rituales que lo potencien.

Por ello nuestro primer objetivo es lograr que nuestros pacientes se sientan relajados y tranquilos en un ambiente confortable, para luego realizar un completo análisis de la piel, detectar cuáles son las necesidades de cada uno y realizar el tratamiento adecuado.

Contamos con el mejor equipamiento para cada necesidad, con las mejores profesionales para que te sientas cómodo y seguro ¡Estamos en la época exacta de empezar, regalate un tiempo para vos!

A continuación te comentamos algunos de los tratamientos que pueden interesarte.

Microdermoabrasión (MINIVAC): También conocida como peeling mecánico, es un método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un equipo con punta de diamante para barrer la capa más externa de las células muertas de la piel (llamada epidermis). En pocas palabras, es como pulir la piel superficialmente.

Estamos hablando de un procedimiento no invasivo, es un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel adaptándose a todos los tipos. La microdermoabrasión es uno de los mejores aliados para tu belleza.

Máscara Led: Es una tecnología basada en los beneficios de la exposición a la luz led, con innumerables beneficios en cada luz, para cada problema en particular. No produce calor, el solo uso de la luz en aplicación directa con el rostro desarrolla resultados altamente efectivos para la producción de colágeno, la eliminación de líneas de expresión y reducción poros abiertos, acné, rosácea, tiene efecto aclarante, entre otros miles de beneficios, etc.

Crio-radiofrecuencia: Es una terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” provocando un tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.

Fotorejuvenecimiento: Es un tratamiento no invasivo que mejora, de una manera natural y efectiva, los signos visibles del envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y, fundamentalmente, por los efectos nocivos del sol (líneas de expresión, manchas, rosáceas, telangiectasias, etc). El resultado de este tratamiento es una piel sana, tersa recuperando su juventud y libre de manchas.

Dermoporación: Permite el paso de los nutrientes para reparar, re hidratar y oxigenar las capas más profundas de la piel. Los resultados se observan desde la primera sesión: notarás el cambio en tu piel, reduciendo las líneas de expresión, oxigenando y re hidratando las áreas que no han podido reparar otros tratamientos.