Empresa

Conjugamos salud y belleza corporal!


Con 12 años de experiencia y tecnología de última generación, Tiempo de Spa es un espacio perfecto para aquellas personas que quieren cuidarse, relajarse y vivir una experiencia inolvidable. Esto se debe a su ideal combinación de Med & Relax y una filosofía holística de tratar a la persona como un ser integral, incorporando: cuerpo, mente y espíritu para obtener un equilibrio entre el interior y el exterior de la persona.
 
Ivanna González es la fundadora y directora de Tiempo de Spa, quien para mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias viaja permanentemente a distintos congresos estéticos, realiza cursos y capacita a su equipo de profesionales con los mejores médicos nacionales e internacionales, lo que le permite estar siempre a la vanguardia de nuevas técnicas y  tratamientos para brindar la mejor atención.
 
Tiempo de spa combina estilo, tendencia y relax; cuenta con circuitos de spa, tratamientos corporales, faciales y depilación definitiva. Actualmente son más de 20.000 personas las que han disfrutado la experiencia de spa y finalizado su tratamiento con los resultados esperados.
 
Nuestro objetivo es que vengan y encuentren exactamente lo que buscan y necesitan, tengan la mejor atención y sean parte de nuestro mundo; por ello una de nuestras  frases de cabecera es que:
LAS EXPERIENCIAS PERDURAN EN LA MENTE.
 
Ivanna González
Directora de Tiempo de Spa.